Juegos de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||||:::La Era del Fuego:::||||

+3
Manuu
Dimension
Sky Zero
7 participantes

Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Sky Zero Miér Sep 17, 2008 5:27 am


||||:::La Era del Fuego:::|||| EF-full;init:


Año 2700 despues del final de la era del fuego.

Acerquense amigos.....les contare una historia que los hará temblar sobre lo que sus antepasados hicieron en la era del inicio y el fin, aquella era que marco el final del mundo como muchos lo conocieron y marco el principio de lo que llamamos: " La Era del Fuego"........................ Pero para comprender el origen de esta historia debemos remontarnos a tiempos miticos y muy antiguos.......



Año 4757 a.C., Famfrit caminaba sigilosamente hacia la guarida del resplandor, al llegar al umbral de la caverna, titubeo un poco, sin embargo continuó valerosamente su marcha. No quiso parecer un cobarde, ya que comandaba un pequeño grupo de sobrevivientes de la reciente guerra en Icefield.

Famfrit dio la señal de silencio y este avanzo lentamente, ahora se divisaba una enorme figura entre la oscuridad, al parecer la criatura dormía y no había notado la presencia de Famfrit y sus hombres. Entonces Famfrit levanto la mano y la agitó, como reacción a esta señal, sus hombres dieron un grito de guerra y corrieron al ataque; fuera de la cueva un pequeño grupo de hombres trataba de sellar la entrada con enormes lanzapiedras cuando de pronto, una enorme llamarada salió de las penumbras, Famfrit que había logrado crear un escudo protector sobre su grupo, clavó la punta de su lanza en un ojo del dragón, este profirió un desgarrador alarido y golpeó con su cabeza la parte superior de la cueva, provocando un gran derrumbe que cubrió absolutamente la caverna, con Famfrit, sus hombres y el ultimo grupo de dragones que quedaban en Storfield tierra ahora libre. Después de esto, la cueva fue sellada sin saber lo que ocurrió en su interior........


Ahora nos remontamos hasta el año 2006:

La nueva construcción que se realizaba en el centro de la ciudad era la atracción principal para los ciudadanos. Telma y Jack observaban desde la habitación número cuarenta y siete del hospital general de Newfields cuando un doctor entro en la habitación.

Les dijo que su bebé estaba bien, y que se encontraba en tratamiento pero que algo les llamo la atención. Una marca en el pecho, que parecia la cabeza de un dragón.

Mientras tanto en el lugar de la excavación Kifs un hombre que era jefe de la mision se abrió camino entre la multitud de trabajadores hasta llegar a una especia de abertura subterránea.

Tres hombres salieron de entre las personas cargando bastante cuerda y las luces que había pedido Kifs; se adentraron los cuatro en la profunda oscuridad, caminaban lentamente teniendo cuidado de no resbalar, era un camino estrecho y casi vertical así que iban buscando el apoyo de las paredes de la abertura, siguieron caminando hasta que el túnel se curvo de manera mas factible para poder caminar en el sin la necesidad de un soporte, al llegar a una especie de cámara subterránea, el camino se dividía en dos, uno de los acompañantes de Kifs, tiro una bengala a uno de las nuevas aberturas, y al darse cuenta que el camino volvía a torcerse de forma vertical y no concluía, optaron por volver y llamar a otro grupo.

Kifs continuo con su taladro hasta que topó con algo duro, oprimió con fuerza el taladro y un líquido de color azul emanó de la abertura haciendo un ruido de succión, Kifs volvió a taladrar y el líquido broto de manera alarmante el cual le lleno la cara, Kifs dio un grito de dolor y cayo al suelo. Los otros dos trabajadores que observaron horrorizados aquella escena, salieron corriendo del túnel, al llegar a la entrada y se produjo un temblor seguido del derrumbe del túnel y un momento de calma.

Se continuó con la excavación en el lugar donde había salido esa sustancia azul, pero esta vez, no salió nada, solo se rompió el suelo y se pudo observar un enorme hueco de cuarenta metros de profundidad, por lo menos eso se podía observar, lo demás estaba oculto entre sombras; de pronto, de lo mas profundo de este, se divisó un resplandor rojo que vaporizo todo a su paso, y entonces, emergió un prominente dragón azul, medía treinta metros de largo y tenia unos ojos amarillos con una pupila en forma de rendija, sus poderosas alas se agitaron y dio un rugido que heló la sangre de todos. Tras este evento, otros tres dragones, esta vez más pequeños salieron del agujero. Estos median quince metros y eran de color marrón.

Tres pisos mas arriba, Telma y Jack vieron horrorizados como una llamarada se dirigía hacia el edificio; Jack abrazo a su esposa y a su hijo y entonces, la figura que el pequeño Ryu tenia en el pecho, comenzó a brillar...

Después de esto el hospital se desmoronaba y caía sin poder librarse de las llamas de aquellos seres supremos; los dragones dirigieron una última llamarada al edificio y después se alejaron hacia el cielo rojizo a causa del fuego que invadía Newfields.


¿Que como se todo esto? pues bien yo soy un hibrido que sobrevivió a tan atroces batallas en donde nuestra historia comienza.......25 años despues de aquella catastrofe.......en el año 2031 en donde las tierras de Newfields eran nuevamente gobernadas por los dragones.....


Me la he aventado larga hamijos Smile pero aqui comienza nuestro juego de rol....la verdad es una historia muy buena se las recomiendo al 100% este juego tiene derechos de autor Wink.

Este rol tambien lo postearé en meri, de hecho experimentare que tal sale ahi por que hay muchisimos mas usuarios, pero no sera tan completo como aqui ni tendra la misma historia puesto que cambiaré pocas cosas que no den spoilers de la historia verdadera la cual se llevará a cabo aqui Wink


Entonces la cosa esta asi:

Pongo a su disposición 6 lugares por el momento (si se registran mas usuarios al foro pondré mas), pero que me aseguren que van a postear siempre que les toque su turno...

Los personajes que tienen para escojer son:

1 Hibrido
2 Mago
1 Soldado
1 francotirador
Y...
1 Dragon Wink

Asi que oficialmente abro las peticiones de personajes para que el juego comience despues de que se llenen los lugares.

P.D. Si no se llena el juego en menos de 3 dias por falta de usuarios tendré que posponerlo.

Participantes:

Dimension: Dragón
Mannu: Francotirador
Admin: Mago
Gosuman: Mago
Marcelín: Soldado
Warlost: Hibrido

Si esto tiene exito abriré mas plazas y ustedes pueden subir de rango ejemplo: un soldado a general


Todo listo para comenzar, una vez mas reportense y confirmen su papel Wink gracias.
Pronto les explico como ira todo.


Última edición por Sky Zero el Jue Sep 18, 2008 9:01 pm, editado 3 veces
Sky Zero
Sky Zero
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : Del Cielo Cero
Raza : Divina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Dimension Miér Sep 17, 2008 1:32 pm

Dragoooon pa mi!

Dimension
Albhed
Albhed

Masculino Cantidad de envíos : 6
Raza : Raza:
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Manuu Miér Sep 17, 2008 3:04 pm

Me quedo con el "francotirador".


Última edición por Sky Zero el Jue Sep 18, 2008 4:35 am, editado 1 vez (Razón : perdon, mi error, arquero=francotirador)
Manuu
Manuu
Albhed
Albhed

Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : De donde no te importe
Raza : A saber que soy yo
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Admin Miér Sep 17, 2008 3:44 pm

Me qeudo con el mago, ya que me han quitado los que mas me gustaban... aunque podria editar el mensaje y... muahahahah que malote que soy Twisted Evil

Spoiler:
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 40
Raza : Elfo
Vida : ||||:::La Era del Fuego:::|||| Barras_vida_0
Fecha de inscripción : 13/09/2008

https://juegosderol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por The Gosuman Miér Sep 17, 2008 4:55 pm

Yo tambien me pillo un mago
The Gosuman
The Gosuman
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : Una galaxia muy, muy lejana
Raza : Clon
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Marcelinomeimportauncomin Miér Sep 17, 2008 6:19 pm

Reservame plaza

Nombre de personaje: Tío 1.jpg
Foto:
||||:::La Era del Fuego:::|||| Tio1

Ya que no puedo ser un dragón, seré soldado, aquí X-D

Historia del personaje:
Tío1.jpg (Si visitais la inciclopedia o la frikipedia, quizas lo conozcais) se ha convertido en un fenomeno de Internet (Pues es mas guapo que tu y yo juntos)... Pero un rayo, convinado con un chute de heroína hicieron que este señor aquí presente en imágen (y puede que tambien en alma) lo trasladaron a la Era Del Fuego. "Me cago en la leche", dijo "Y ahora que hago yo aquí"

Citas celebres de Tío1.jpg
"Mira que tío mas feo pasa por allí" (Tío1.jpg sobre su reflejo en un escaparate)[b]
Marcelinomeimportauncomin
Marcelinomeimportauncomin
Kender
Kender

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Inserte 1 euro para ver mi localización ^^
Raza : Troll ^^
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Sky Zero Jue Sep 18, 2008 4:36 am

Actualizado, ahora solo se espera 1 jugador mas para que comience, y si llegan mas aumentamos los personajes Wink
Sky Zero
Sky Zero
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : Del Cielo Cero
Raza : Divina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por warlost Jue Sep 18, 2008 4:25 pm

1 Guerrero Very Happy

warlost
Kender
Kender

Masculino Cantidad de envíos : 37
Raza : Ewok
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Sky Zero Jue Sep 18, 2008 8:35 pm

te queda un hibrido Wink estarias en el bando con uno de los magos
Sky Zero
Sky Zero
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : Del Cielo Cero
Raza : Divina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por warlost Jue Sep 18, 2008 8:55 pm

Híbrido.

warlost
Kender
Kender

Masculino Cantidad de envíos : 37
Raza : Ewok
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Sky Zero Jue Sep 18, 2008 9:01 pm

Ya estamos completos, solo en espera de todos para comenzar en unas horas Smile
Sky Zero
Sky Zero
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : Del Cielo Cero
Raza : Divina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Manuu Sáb Sep 20, 2008 3:35 pm

Aver si empieza ya. afro
Manuu
Manuu
Albhed
Albhed

Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : De donde no te importe
Raza : A saber que soy yo
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Sky Zero Lun Sep 22, 2008 10:51 pm

Yo creo que los roles se cancelan....siento el foro muy desierto...¿que opinan ustedes que estan por aqui?
Sky Zero
Sky Zero
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : Del Cielo Cero
Raza : Divina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por warlost Miér Sep 24, 2008 7:06 pm

Irse del foro, X-D

warlost
Kender
Kender

Masculino Cantidad de envíos : 37
Raza : Ewok
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

||||:::La Era del Fuego:::|||| Empty Re: ||||:::La Era del Fuego:::||||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.